16.3 C
Buenos Aires
lunes 26 de octubre de 2020
Periodismo . com

Tras 25 años en TV, el periodista Larry King deja su programa en CNN

Tomó la decisión para dedicarle más tiempo a su familia. No obstante, seguirá colaborando con la cadena de noticias con algún programa especial.

Los directivos de la cadena CNN han anunciado que a fin de año el periodista Larry King terminará con su programa de entrevistas diario luego de 25 años de trabajo. Según señaló el comunicado, el presentador le comentó a los directivos que le gustaría dejar el programa a fin de año para dedicarle más tiempo a su familia.

«Hace 25 años, me senté en esta mesa con el Gobernador de Nueva York Mario Cuomo para el primer programa de ‘Larry King Live'», recordó el periodista. Asimismo, Larry King comentó que los directivos de la cadena «han aceptado generosamente, dejándome más tiempo para mi esposa y para participar en los partidos de los niños».

En tanto, King continuará colaborando con CNN y de vez en cuando realizará algún especial de «Larry King Live» sobre asuntos nacionales o internacionales. El presentador viene de entrar recientemente en el libro Guinness de récords mundiales por ser el periodista que más tiempo ha estado en un programa de entrevistas.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=529859
www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/06/100629_2355_larry_king_programa_fin_gz.shtml
www.elmundo.es/elmundo/2010/06/30/comunicacion/1277857627.html

Contenido Premium

Lo último