sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Andrés Calamaro cierra el Festival Rock al Parque, el más importante de Colombia

Ya se presentaron bandas de rock de todas partes del mundo. En total son unos 70 conciertos en el parque Simón Bolivar.

El pasado sábado comenzó la decimosexta edición del Rock al Parque, el festival de rock más importante de Colombia y de América Latina que finalizará este lunes. En la jornada de hoy se presentará sobre el escenario el argentino Andrés Calamaro quien además de tocar sus clásicos temas presentará su reciente producción «On The Rock».

A lo largo de los tres días se han presentado bandas de todos los países sobre los dos escenarios montados en el parque Simón Bolivar. En total son 70 conciertos entre los que se destacan Shadows Fall, Stick to your guns y Biohazard (Estados Unidos); Samael (Suiza); Pitbull, Soulburner (Colombia); Zoé (México); No te va a gustar (Uruguay); Sudaka (Ecuador); y Ky-Mani Marley (Jamaica), entre otros.

Asimismo, durante los tres días también se desarrollaron conferencias, foros, debates y talleres dictados por expertos. En tanto, los organizadores anunciaron que «el Festival Rock al Parque en su edición 2010 rendirá un Homenaje al reconocido músico bogotano Chucho Merchán por su aporte creativo en la difusión de los sonidos y la imagen del rock colombiano a nivel nacional e internacional».

Más información
politica.eluniversal.com/2010/07/04/til_ava_rock-al-parque-repor_04A4130931.shtml
www.semana.com/noticias-cultura/bogotano-rock-parque/141262.aspx
entretenimiento.latam.msn.com/co/especiales/rock-al-parque-2010

- Publicidad -

Lo último