jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Con temperaturas bajo cero, la ola de frío se siente en todo el país. Nieva en varias ciudades de Buenos Aires

La ola de frío finalizará entre el próximo domingo y martes. Debido a las nevadas se cerraron varias rutas.

La ola de frío polar que afecta desde el lunes a todo el país llegó ayer miércoles acompañada por la nieve. Las nevadas alcanzaron a doce provincias y a ciudades del sur bonaerense donde habitualmente no cae nieve, entre ellas la ciudad balnearia de Mar del Plata amaneció cubierta de blanco.

En la Patagonia se registraron temperaturas de hasta once grados bajo cero, mientras que en centro y norte las marcas térmicas bajaron hasta los cinco grados bajo cero. Además de Mar del Plata, algunas de las otras ciudades del sur bonaerense donde nevó fueron Sierra de los Padres, Sierra de la Ventana, Balcarce, Bahía Blanca, Coronel Pringles y Tres Arroyos lo que llevó a Seguridad Vial a cerrar rutas y suspender actividades.

En cuanto a las provincias que amanecieron con nieve la lista se completa con San Luis, Santa Cruz, Río Negro, Chubut La Rioja, Mendoza, Catamarca, Tucumán y el noroeste de Córdoba. No obstante, la nota del día la registró la provincia de Jujuy donde se registraron 22 grados bajo cero a 350 kilómetros de San Salvador.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=532597
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1285174
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-149567-2010-07-16.html

- Publicidad -

Lo último