viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri aseguró que no va a renunciar ni pedir licencia y volvió a acusar a Kirchner por la causa en su contra

Se mostró preocupado «por la forma de ejercer el poder por parte del kirchnerismo». Pidió celeridad en la realización del juicio oral.

Al igual que ya lo habían informado desde su entorno, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió a remarcar que no analiza renunciar a su cargo ni mucho menos pedir licencia. La semana pasada se confirmó el procesamiento del mandatario porteño en el caso que lo investiga por espionaje ilegal.

En tanto, Macri indicó que se encuentra «realmente muy preocupado por la forma de ejercer el poder por parte del kirchnerismo, para agredir, descalificar y destruir opositores echando mano de cualquier instrumento que tenga dentro de un Estado policial». Asimismo, reclamó celeridad a la Justicia para una pronta realización del juicio oral.

Al respecto Macri comentó que les pidió a sus abogados que analicen la posibilidad de ir lo antes posible a un juicio oral «para que se sepa la verdad, que se hable de esto en serio, a la luz del día». Por su parte, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hizo hincapié en que «no hay prueba más clara de la voluntad de transparencia que tenemos».

Más información
www.clarin.com/politica/gobierno/presion-Macri-volvio-apuntarle-Kirchner_0_301769851.html
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-149841-2010-07-20.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1286485

Lo último