jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Con goles de Caruso, River venció 3 a 0 a Central Norte, en el inicio del Torneo de Invierno en Salta

El otro equipo que participa del triangular es Juventud Antoniana. Está cerca la llegada de Mariano Pavone al «Millonario».

River Plate consiguió su primer triunfo desde que retomó las prácticas al vencer a Central Norte por 3 a 0 en el inicio del triangular de Salta. El equipo de Ángel Cappa mostró mejoras en su funcionamiento aunque todavía le falta mucho; los tres tantos los anotó el debutante Leandro Caruso.

En el primer tiempo no se vio un buen fútbol en ninguno de los dos equipos e incluso solo hubo tres chances claras de gol. En el “Millonario” pudo verse a la defensa titular que Cappa parará en el comienzo del Apertura, aunque no fue muy inquietada por los delanteros del equipo salteño, recientemente ascendido al Torneo Argentino A.

Los goles llegaron en el complemento en los pies de Caruso –procedente de Vélez Sarsfield- quien se presentó de la mejor manera. El primero lo convirtió con un derechazo suave tras pase de Buonanotte; el segundo aprovechó un resbalón de un defensor rival para quedar sólo ante el arquero; y el tercero lo anotó picando la pelota ante la salida del portero.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-149946-2010-07-22.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Cambiar-imagen-necesidad_0_302369867.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/7/edicion_630/contenidos/noticia_5450.html

- Publicidad -

Lo último