jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tras la licencia por maternidad, Mariana Fabbiani vuelve a la conducción de RSM

Desde mediados de abril le dejó la conducción a sus compañeros de equipo. Dijo que todavía no llevará a la bebé al estudio de grabación.

En unos pocos días su hija Matilda cumplirá sus tres meses por lo que Mariana Fabbiani siente que ya es hora de ponerle punto final a su licencia por maternidad por lo que hoy volverá a conducir el programa RSM. El ciclo que se emite por América a las 20.30 fue conducido desde mediados de abril por Humberto Tortonese y Nacho Goano.

“Es difícil pero estoy chocha, me alegra volver. Me va a sacar un poco del ostracismo en el que estoy metida con todo el gusto del mundo”, manifestó Fabbiani en la previa de su regreso. Asimismo, la conductora comentó que no llevará a la bebé al estudio ya que el ambiente que se vive “con luces, cámaras, sin ventilación y con altas dosis de estrés no es el mejor ámbito. Cuando sea un poquito más grande, sí, entonces, la llevaré a la tele”.

En relación a su licencia, Fabbiani señaló que “fue divertido ver el programa como simple espectadora, no quería hinchar ni estarles encima, ellos lo cuidaron mucho”. En tanto, también destacó que ahora regresará a la conducción con otra madurez.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/Ahora-puedo-volver-culpa_0_305369613.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1288163
www.cronista.com/notas/239669-mariana-fabbiani-vuelve-hoy-la-conduccion-rsm

- Publicidad -

Lo último