14.1 C
Buenos Aires
miércoles 28 de octubre de 2020
Periodismo . com

Ricardo Fort renunció a Showmatch, enfrentado a Fabio ‘La Mole’ Moli

Estaría enojado por el protagonismo que adquirió el boxeador. En la jornada de ayer abandonó el certamen Floppy Tesouro.

La pelea que mantienen desde hace tiempo Ricardo Fort y varios enfrentamientos con Fabio «La Mole» Moli en Bailando por un sueño tuvo su punto final ayer lunes cuando el empresario del chocolate no se hizo presente en el programa. Según indican los rumores, Fort viajó a Miami y ya no volverá a ser jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli.

La renuncia del empresario estaría vinculada al protagonismo que está adquiriendo la figura de «La Mole» Moli así como que nadie sale a defenderlo de las supuestas amenazas de muerte del boxeador. Fort habría señalado que «Tinelli me defraudó», mientras que el conductor aseguró que Bailando por un sueño «puede y debe hacerse sin su presencia».

Al respecto consideró que si bien «a nosotros nos encanta que esté en ShowMatch, antes tiene que haber un diálogo, me parece raro que se vaya y nos deje desarmados». No obstante, informó que lo llamará personalmente al empresario para dialogar sobre su renuncia.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/silla-vacia_0_305969554.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1288409
tiempo.elargentino.com/notas/renuncio-fort-y-tinelli-dice-que-bailando-no-necesita

Contenido Premium

Lo último