viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La AFA anunció que no le renovará el contrato a Maradona como DT de la Selección

Resaltaron la «anchísima banda» entre las pretensiones de Maradona y las demandas de Grondona. Los candidatos a sucederlo son Miguel Ángel Russo y Alejandro Sabella.

Como era de esperarse desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaron ayer martes que Diego Armando Maradona ya no seguirá siendo el entrenador de la selección mayor de fútbol. Así lo informó el vocero de prensa de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, luego de que se reuniera el comité ejecutivo de la asociación.

Según informaron desde la AFA la decisión fue unánime y no hubo necesidad de llevar a cabo una votación. Se hizo hincapié en la «anchísima banda» entre las pretensiones de Maradona y las demandas de Grondona «que hacía imposible achicar diferencias».

Al respecto, el presidente de Argentinos Juniors y secretario de selecciones nacionales, Luis Segura, sostuvo que «Diego planteó que no quería cambios. Eso fue injusto». Por la noche de ayer, Grondona explicó desde la puerta de la AFA que «cuando las posiciones no se pueden dar es difícil ponerse de acuerdo. Las formas son distintas, uno piensa de una manera y otro de otra. Creo que había que cambiar algunos del staff de Diego, no se podía hacer, y bueno».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1288857
www.clarin.com/deportes/futbol/Maradona-Borghi-Bianchi-sucesion-Sabella_0_306569437.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-150256-2010-07-28.html

- Publicidad -

Lo último