jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Básquet: en el arranque del Súper 4 de Salta, la Argentina enfrenta a Brasil

El otro partido lo jugará Puerto Rico-Paraguay. El seleccionado de Hernández viene de caer ante los brasileños en la final del Sudamericano.

El seleccionado argentino de básquet continúa con su preparación de cara al Mundial que se disputará a fines de este mes en Turquía. Por esta razón, este martes desde las 21 (televisa TyC Sports) se medirá con Brasil por el cuadrangular Súper 4 que se disputará en la provincia de Salta.

«Lo importante es que no perdamos en el Mundial. En esta etapa los resultados son relativos, más allá de que siempre queremos ganar», sostuvo el entrenador, Sergio Hernández. El conjunto brasileño llega motivado luego de vencer al seleccionado argentino alternativo en la final del Sudamericano que se disputó en Colombia.

En caso que la Argentina pierda hoy no tendrá la chance de jugar la final del torneo ante el ganador de Puerto Rico-Paraguay lo que podría ser un duro golpe para el plantel. Precisamente Fabricio Oberto indicó que «lo tomo como un banco de pruebas, que se utiliza con la idea de llegar a punto para el debut en el Mundial, pero cuando tengamos la camiseta de Brasil enfrente, el espíritu seguramente va a ser otro porque no nos gusta perder con ellos».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1290779
tiempo.elargentino.com/notas/hora-de-salir-jugar
www.clarin.com/deportes/basquet/Brasil-primer-examen_0_310169119.html

- Publicidad -

Lo último