Medios

River le ganó a Tigre, Banfield a Olimpo y Vélez a Independiente

Para el «Millonario» anotó Funes Mori. El «Taladro» consiguió dar vuelta un partido que había comenzado a perder desde el primer minuto de juego. El «Fortín» se quedó con el clásico de la fecha.


En un partido clave en lo que respecta a los promedios, River Plate venció en tiempo de descuento a Tigre por 1 a 0. El único gol lo anotó Funes Mori luego de una escapada por la izquierda de Ariel Ortega que colocó un centro preciso para que el juvenil delantero marque de cabeza; en el “Matador” se fue expulsado su técnico, Ricardo Caruso Lombardi.

En otro de los encuentros disputados ayer, por la mañana Banfield superó como local a Olimpo por 2 a 1. Había abierto la cuenta para los bahienses Delorte al primer minuto de juego, pero el “Taladro” lo dio vuelta rápidamente con goles de Erviti –de penal- y del juvenil Cristian García.

En lo que fue el clásico de la fecha, Vélez Sarsfield consiguió un importantísimo triunfo en su debut ante Independiente por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó en la primera parte el uruguayo Silva de cabeza; el “Fortín” fue ampliamente superior a su rival e incluso pudiese haber ganado por más goles.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/River-acerto_0_313768707.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1292747
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5423-2010-08-09.html