viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Gustavo Cerati cumple 51 años, internado en una clínica porteña. Sus fans convocan a festejarlo con una cinta verde para darle apoyo

La convocatoria se realizó por intermedio de las redes sociales que existen en internet. La hija del músico agradeció por los miles de comentarios que dejan los fanáticos.

Este miércoles 11 de agosto Gustavo Cerati cumple 51 años y sus fans ya han anunciado que realizarán cadenas de oraciones y encenderán velas para que mejore el estado de salud del músico. El líder de Soda Estereo se encuentra internado en el Instituto Fleni luego de sufrir hace casi tres meses un accidente cerebro vascular en Caracas, Venezuela.

Asimismo, los fanáticos también anunciaron que utilizarán una cinta de color verde para darle «energía» al músico. Precisamente esta convocatoria se realizó a través de las redes sociales que existen en Internet donde los mensajes de apoyo al músico ya llegaron a los 471.000.

El último parte médico se dio a conocer el pasado 3 de agosto cuando desde el Instituto Fleni informaron que se le practicó a Cerati una operación de urgencia para descomprimir un cuadro de hidrocefalia cerebral. Por otra parte, en México un grupo de fanáticos soltará globos por el cumpleaños del músico en el Auditorio Nacional Distrito Federal.

Más información
vos.lavoz.com.ar/?q=node/224256
www.cronista.com/notas/241713-cerati-cumple-anos-y-sus-fans-lo-festejan-una-cinta-verde-esperanza-
www.infobae.com/general/530724-101457-0-Cerati-cumple-anos

- Publicidad -

Lo último