viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Elisa Carrió anunció, con una dura carta, que abandona el Acuerdo Cívico y Social

Mostró sus diferencias con un sector de la UCR. Dijo que no está dispuesta a «volver a transitar por el fracaso estrepitoso de la Alianza».

Mediante una carta de despedida, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció su alejamiento del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), que había formado junto con la UCR. Argumentó ciertas diferencias con un sector de la UCR así como el apoyo del radicalismo bonaerense a los proyectos del gobernador Daniel Scioli.

Al sector de la UCR con el que mantenía diferencias lo identificó como los gerentes «que manejan los hilos para que nada cambie». Asimismo, también pesaron sus peleas con el gobernador socialista de Santa Fe, Hermes Binner, y con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, ambos integrantes del Acuerdo Cívico y Social.

«No estoy dispuesta a volver a transitar por el fracaso estrepitoso de la Alianza, fundado en la traición electoral, la corrupción, la impunidad y la irresponsabilidad», redactó Carrió en su carta. El texto se lo envió a los cuatro dirigentes del radicalismo con quienes mejor se lleva Ricardo Alfonsín, Gerardo Morales, Mario Negri y Ricardo Gil Lavedra.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1294220
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-151280-2010-08-13.html
www.clarin.com/politica/elecciones/carta-radicales-Carrio-Acuerdo-Civico_0_316168409.html

- Publicidad -

Lo último