jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se realizan en Yapeyú los actos oficiales por el 160º aniversario de la muerte de San Martín

Un grupo de ministros será recibido por el gobernador Colombi. Habrá un desfile y se proyectará el trailer «El cruce de Los Andes».

Este martes 17 de agosto se conmemoran 160 años del fallecimiento del General San Martín. De esta manera hoy se llevarán a cabo los actos oficiales en la localidad correntina de Yapeyú donde se hará presente la delegación de ministros encabezada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

A las 14 los ministros serán recibidos por el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, para visitar las ruinas de la casa natal de San Martín así como también firmar el libro histórico. Ya a las 15 estarán en la plaza de Armas del templete sanmartiniano, donde se proyectará el trailer «El cruce de Los Andes».

Una hora más tarde comenzará el desfile que cerrará a las 18 con un recital de Teresa Parodi. Por otra parte, los festejos comenzaron ayer cuando entre las 21 y 23 Soledad Pastorutti brindó un show en homenaje al Libertador de la patria que culminó con la interpretación del Himno Nacional Argentino desde el Template.

Más información
www.diariolarepublica.com.ar/notix/noticia.php?i=170426
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=195444&id=371706&dis=1&sec=2
www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=213500&Itemid=1

- Publicidad -

Lo último