martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con la presencia del presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, comenzó el XVI Foro de San Pablo

Es la primera vez que se realiza en la Argentina. Hoy la presidenta Cristina Kirchner recibirá a los referentes del grupo de trabajo de este foro.

En la jornada del miércoles comenzó en el Hotel Panamericano de Buenos Aires el Foro de San Pablo que en esta ocasión tendrá como eje articular acciones que profundicen los procesos que se dan en la región. Participan del mismo partidos políticos progresistas y de izquierda, así como también movimientos sociales de América Latina y el presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya.

El secretario ejecutivo del organismo y dirigente del Partido de los Trabajadores de Lula, Walter Pomar, abrió la ceremonia de apertura diciendo: “hoy es un día de fiesta, el foro cumple 20 años y es la primera vez que se realiza en la Argentina”. Además, agregó que “valoramos tanto al ALBA, al Mercosur y a la Unasur. Llevamos con fuerza la justicia social negada a los pueblos”.

En tanto, este jueves a las 19 la presidenta Cristina Kirchner recibirá a los referentes del grupo de trabajo del Foro de San Pablo. En tanto, las actividades continuarán hasta el viernes cuando se anunciará que la reunión del año próximo será en Nicaragua.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-151617-2010-08-19.html
tiempo.elargentino.com/notas/comenzo-foro-de-san-pablo
www.jornada.unam.mx/2010/08/18/index.php?section=mundo&article=025n2mun

- Publicidad -

Lo último