jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Hockey: Las Leonas ganaron otro amistoso previo al mundial, esta vez 2 a 0 a India

Los goles los convirtieron Barrionuevo y Rebecchi. Antes del inicio del Mundial jugarán otros dos amistosos ante Japón y Alemania.

Continúa la preparación del seleccionado femenino de hockey de cara al Mundial de ese deporte que se disputará en la ciudad de Rosario, Santa Fe, a partir del 29 de agosto. En un nuevo amistoso Las Leonas se impusieron a India por 2 a 0 en un encuentro disputado a puertas cerradas.

En el partido de ayer se jugaron dos tiempos de 25 minutos –por reglamento se juegan dos tiempos de 35- y en el equipo argentino no jugó su capitana Luciana Aymar por una ligera molestia muscular. En tanto, Las Leonas disputarán otro amistoso el jueves a las 17.30 ante Japón y el viernes a las 11 ante Alemania.

El primero de los goles lo convirtió ayer Noel Barrionuevo tras un corner corto, mientras que el segundo gol llegó en el complemento por intermedio de Carla Rebecchi. El equipo argentino jugará su primer partido del Mundial el próximo domingo a las 19.30 ante Sudáfrica y luego se enfrentará con Corea del Sur (martes 31), España (jueves 2 de septiembre), China (sábado 4) e Inglaterra (lunes 6).

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=539243
mundod.lavoz.com.ar/hockey/otro-triunfo-de-las-leonas-previo-al-mundial
www.clarin.com/deportes/hockey/Aymar-Leonas-ganaron-India-amistoso_0_322767965.html

- Publicidad -

Lo último