viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Huracán le ganó a Quilmes 2 a 1 y Lanús a Gimnasia 2 a 0. Empataron Banfield y Tigre

Lanús y Banfield se encuentran en el lote de equipos que pelean por el campeonato. El «Lobo» y el «Cervecero» ocupan los últimos lugares.

Por la quinta fecha del torneo Apertura 2010 Lanús consiguió un importante triunfo como visitante por 2 a 0 ante Gimnasia de La Plata y se metió en la pelea por el campeonato. Los goles llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Regueiro y Silvio Romero; el “Lobo” no convirtió goles en lo que va del campeonato.

Más tarde en el sur del Gran Buenos Aires, Banfield y Tigre igualaron 1 a 1. El gol del “Matador” llego a ocho minutos del final a través de Ramiro Leone pero a tan solo cuatro minutos para la finalización apareció Santiago Romero para darle el empate al “Taladro”.

En primer turno Huracán consiguió tres puntos que le dan aire a su entrenador Rivoira al vencer como visitante a Quilmes por 2 a 1. La cuenta la abrió para el “Cervecero” Hirsig al primer minuto de juego, mientras que para el “Globo” lo dio vuelta Quintana, sobre el final del primer tiempo, y Luciano Nieto a quince minutos del final del partido.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1301726
www.clarin.com/deportes/futbol/Lanus-resolvio-puro-oficio_0_330567036.html
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5465-2010-09-06.html

Lo último