viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Duras críticas de Cristina Kirchner a la oposición: ‘Dan pena y vergüenza’

Consideró que la política «no puede arrodillarse ante los poderes concentrados de la economía”. Además remarcó que la oposición votó «cualquier cosa en contra de los trabajadores».

La presidenta Cristina Kirchner tuvo fuertes críticas para la oposición durante la inauguración de una clínica de alta complejidad y maternidad en la provincia de Río Negro. La mandataria señaló que “da penita el grado de subordinación del Parlamento, a quien le fijan la agenda, le dicen lo que tiene que hacer y comparten cenas”.

Asimismo, consideró que esas son cosas que le dan “vergüenza” a lo que agregó que siente una inmensa pena porque la política no puede “arrastrarse atrás de los poderes concentrados de la economía”. En el acto de ayer la Presidenta estuvo acompañada por el titular de la CGT, Hugo Moyano, y los gobernadores de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Miguel Saiz, Jorge Sapag y Oscar Jorge.

Asimismo, Cristina Kirchner enfatizó que la oposición ha “votado cualquier cosa en contra de los trabajadores”. Al respecto, subrayó que “cuando escuchamos algunas voces, cuando miramos algunas caras que fueron los responsables de esas políticas que habían venido a cambiar, pero que no sólo no cambiaron, sino que profundizaron y agravaron, siento una inmensa pena”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-152733-2010-09-07.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302088
tiempo.elargentino.com/notas/apuestan-al-fracaso

- Publicidad -

Lo último