jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

PJ-Disidente: un encuentro entre los ‘presidenciables’ buscó reforzar la imagen de unidad

Para aventar fantasmas de ruptura, los pesos pesados del Peronismo disidente, todo ‘presidenciables’, se reunieron ayer en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. En la mesa principal estuvieron Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, Felipe Solá y los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá. De Narváez pegó el faltazo.

Fue una muestra de unidad tras semanas de cruces, críticas y actitudes que hicieron prever algún tipo de ruptura en el armado antikirchnerista. Y el objetivo del encuentro quedó patentizado en los cantos de la nutrida concurrencia: «Y ya lo ve y ya lo ve es para Kirchner que lo mira por TV».

La foto principal los encontró con las manos entrelazadas y en alto a Duhalde, Solá, Das Neves y Alberto Rodríguez Saá. Además estuvieron presentes Carlos Reutemann, Juan Carlos Romero, Adolfo Rodríguez Saá y Ramón Puerta.

En primera fila se pudo ver también a Liliana Negro de Alonso, Hilda «Chiche» González de Duhalde, Adriana Bortolozzi (ex kirchnerista que ahora formaliza su acercamiento al PJ-Disidente), Graciela Camaño, Miguel Ángel Toma y Gerónimo «Momo» Venegas, entre otros.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303539
www.clarin.com/politica/elecciones/tension-seguir_0_333566704.html
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-152989-2010-09-11.html

- Publicidad -

Lo último