miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crisis de técnicos: Gallego volvería a Independiente. Mohamed confirmó su renuncia a Colón y buscarán a Gamboa

Gallego no confirmó su regreso por cuestiones personales. Colón será dirigido el domingo de manera interina por Mario Sciacqua y Roberto Marioni.

Luego de la renuncia de tres técnicos en un mismo día, Independiente, Huracán y Colón ya pusieron manos a la obra para buscar a los reemplazantes. El primero que se confirmó fue Miguel Brindisi quien asumirá en el “Globo”, mientras Gallego está cerca de volver a Independiente y los dirigentes del “Sabalero” irán en busca de Gamboa.

Hace cinco meses a Gallego no le renovaron el contrato en el “Rojo” por decisión del presidente, Julio Comparada, y del ex Manager, Cesar Menotti. Sin embargo, el representante del “Tolo” manifestó que «este miércoles habrá una definición. Me encantaría que la cosa pudiera llegar a buen puerto, pero respeto la cuestión personal. Si la determinación es positiva, dirige el viernes ante Gimnasia».

Por otra parte, se confirmó el alejamiento de Mohamed como entrenador de Colón, a la vez que el “Turco” estuvo ayer en el entrenamiento para despedirse del plantel y los dirigentes. En tanto, el presidente del club, Germán Lerche, ya se reunió con Fernando Gamboa y estaría todo encaminado para que el ex jugador de Boca y River se ponga el buzo de DT del “Sabalero”; el plan “B” es el uruguayo Jorge Fossati.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1307117
www.clarin.com/deportes/futbol/Gallego-herida-salida-suspenso-vuelta_0_340166091.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/9/edicion_692/contenidos/noticia_5001.html

- Publicidad -

Lo último