sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Newell’s empató 1 a 1 con Estudiantes, que quedó fuera del torneo

El marcador lo abrió Fernández para los de La Plata, pero igualó Borghello. Ahora la «Lepra» se medirá con San José de Bolivia.

Newell’s Old Boys de Rosario se clasificó a Octavos de final de la Copa Sudamericana luego de empatar como visitante ante Estudiantes de La Plata por 1 a 1. La “Lepra” pasó de ronda gracias al 1 a 0 conseguido como local la semana anterior, cuando ganó el partido sobre la hora con un gol de penal de Fórmica.

En el estadio de Quilmes –Estudiantes hace de local allí- el “Pincha” salió decidido a llevarse por delante a su rival y así fue como a los 12 minutos por intermedio de Federico Fernández se puso arriba en el marcador. Sin embargo, sobre el final de la primera mitad Desábato cometió un error tonto y Borghello le robó la pelota para anotar el empate.

En el complemento Estudiantes intentó dar vuelta la historia, pero Newell’s se defendió muy bien y el “Pincha” sintió el cansancio de su figura, Juan Sebastián Verón. Ahora la “Lepra” se medirá en la próxima ronda con el conjunto boliviano de San José de Oruro.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153633-2010-09-23.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1307478
www.clarin.com/deportes/futbol/empate-boleto-Newells-saco-Estudiantes_0_340766025.html

Lo último