sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: la cordobesa Coki, reemplazo de Lola Ponce, eliminada de ‘Bailando 2010’

Obtuvo el 24,1 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Virginia Gallardo consiguió el 75,9 por ciento restante. Este viernes comienza una nueva ronda con el ritmo Video Clip.

En la decimotercera ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de Lola Ponce –se encuentra en Italia de viaje por lo que la reemplazó Coki Ramírez- fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por la vedette Virginia Gallardo.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas encabezadas por Paula Chaves, Fabio La Mole Moli y Adabel Guerrero –reemplazó a Amalia Granata-. En cuanto a la eliminación, la pareja de Ramírez (Ponce) obtuvo el 24,1 por ciento de los votos, mientras que la de Gallardo consiguió el 75,9 por ciento restante.

Debido al fallecimiento de Romina Yan, Marcelo Tinelli decidió suspender la emisión del martes pasado por lo que ayer jueves terminó la ronda del Baile del caño con la presentación de la pareja encabezada por Vanina Escudero la cual sumó 36 unidades. Este viernes comenzará la ronda de Video Clip.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/Virginia-Gallardo-gano-Coki_0_345565646.html
www.asteriscos.tv/noticia-30417.html
exitoina.com/coki-ramirez-reemplazo-de-lola-ponce-eliminada-de-bailando-2010/

- Publicidad -

Lo último