viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se inaugura la Feria del Libro de Frankfurt, la más grande del mundo, con Argentina como país invitado

La presidenta Cristina Kirchner será una de las oradoras. Aumentó el número de expositores y de países, aunque se disminuyeron los tamaños de los «stands».

Este martes se inaugura una nueva edición de la Feria del Libro de Frankfurt, la más grande del mundo, aunque en los últimos años ha sufrido la crisis económica global. La Argentina participará del certamen como invitada de honor por lo que hoy será una de las oradoras durante la apertura la presidenta Cristina Kirchner.

Unos sesenta escritores argentinos viajaron hasta Alemania para dar a conocer la literatura argentina, quienes estarán representados hoy durante la presentación por Griselda Gambaro. Por otra parte, en la edición de este año el número de expositores individuales se ha incrementado pasando de 6.930, el último año, a 7.000.

Sin embargo, lo que si se ha reducido es el tamaño de los «stands», tal es así que algunos escritores no realizarán una exposición individual sino que se ampararán en la presentación colectiva de su país. En tanto, en la última edición participaron de la feria unos 100 países mientras que en 2010 formarán parte de la muestra 113 naciones.

Más información
www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5glLzqBke1yEBn7VAfAGTDLerYKAg?docId=1378203
economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201010041622_AFP_162200-TX-UZG63
www.lagaceta.com.ar/nota/401889/Informacion-General/Borges-Evita-Che-sostienen-imagen-pais-Frankfurt.html

- Publicidad -

Lo último