jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se realiza la cuarta edición del Día del Estudiante Solidario con un recital de Spinetta, Divididos, Gieco, Malosetti y Los Decadentes

Se entregarán dos entradas por persona a quienes lleven alimentos no perecederos y diversos víveres. Los conciertos se realizarán en el Luna Park.

Este viernes desde las 17 se realizará la cuarta edición del Día del Estudiante Solidario en el que se homenajeará a los nueve alumnos y a la profesora del colegio Ecos que fallecieron en 2006 en un accidente automovilístico. Los jóvenes y su maestra murieron cuando regresaban de Santa Fe tras realizar tareas solidarias con colegios carenciados.

El lugar elegido es el Luna Park donde se presentarán Divididos, León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Loco Suelto, Los Tipitos, Los Auténticos Decadentes y El Bordo, entre otros artistas. Al igual que en las ediciones anteriores, los conciertos estarán organizados por la ONG Conduciendo a Conciencia junto a familiares y amigos de las víctimas de la tragedia.

Cada persona que desee ingresar al estadio podrá hacerlo llevando alimentos no perecederos así como diversos víveres. Las puertas del Luna Park se abrirán desde las 11 y todo lo recaudado será repartido entre escuelas rurales y salas de primeros auxilios del interior del país.

Más información
vos.lavoz.com.ar/content/festival-solidario-en-vivo-0
www.reporterdelespectaculo.com/2007/view.asp?id=15721
www.26noticias.com.ar/recital-solidario-en-el-luna-park-a-4-anos-de-la-tragedia-de-ecos-119233.html

- Publicidad -

Lo último