viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner cerró su visita a Alemania pidiendo a empresarios más inversiones en Argentina

Estuvieron presentes más de 300 empresas líderes. La mandataria les pidió que “sigan mirando hacia el sudeste asiático con un ojo y con otro a América Latina”.

La presidenta Cristina Kirchner finalizó su visita a Alemania, la cual comenzó el pasado lunes, y durante un almuerzo les pidió a los empresarios más inversiones en la Argentina. La mandataria fue la única oradora de un encuentro en el que participaron varias compañías que ya tienen negocios en el país.

El almuerzo se llevó a cabo en la ciudad de Hannover y estuvieron presentes más de 300 empresas líderes de diferentes actividades, las cuales tienen como objetivo realizar negocios en América Latina. La Presidenta hizo hincapié en que “comiencen a mirar a América Latina y a la Argentina como una plataforma asociada para poder abordar grandes mercados, porque este siglo va a ser de contrastes, altos niveles tecnológicos y al mismo tiempo necesidad de alimentos”.

Asimismo, la mandataria destacó que “estamos apostando a una nueva forma de relación para dejar de vernos como clientes y empezar a vernos como socios, porque cuando los países se ven como clientes en algún momento estallan los conflictos”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-154573-2010-10-08.html
tiempo.elargentino.com/notas/encuentro-de-cristina-con-300-grandes-empresas-alemanas
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1312817

Lo último