viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Empieza el Festival Pepsi Rock. En la primera jornada estarán ‘Rage Against the Machine’ y ‘Queens Of The Stone Age’, entre otros

Se desarrollará en Costanera Sur y La Trastienda Club hasta el 23 de octubre cuando se presentará Andrés Calamaro. Tocará Green Day y habrá un día dedicado exclusivamente a bandas reggaes.

Este miércoles tendrá lugar la primera jornada del festival Pepsi Music 2010 que este año se realizará en Costanera Sur y La Trastienda Club –cuatro días en cada uno-. La apertura estará marcada por las presentaciones de Rage Against The Machine y Queens of The Stone Age.

Rage Against the Machine, que tocará por primera vez en el país, llega con todo el grupo completo, mientras que Queen of the stone age se presentará por tercera vez en la Argentina. Además hoy también se subirán al escenario O’Connor (a las 18), Adrián Barilari (de Rata Blanca, a las 18.55), D-Mente (a las 21.10) y Los Natas (a las 21.15).

Entre las demás bandas destacadas que se presentarán en la edición 2010 de este festival figuran los Green Day (viernes 22) en plena gira promocional del disco 21st Century Breakdown. En tanto, el sábado 16 será el día de bandas reggae con las presentaciones de los jamaiquinos The Abyssinians, Los Cafres, Fidel Nadal, Señor Tenga, Alboroise, Dread Mar I y Dancing Mood. El cierre será el 23 de octubre cuando se subirán al escenario los uruguayos de No Te Va a Gustar, Los Auténticos Decadentes, La Mancha de Rolando, Estelares, Javier Calamaro y Andrés Calamaro.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-19592-2010-10-13.html
vos.lavoz.com.ar/?q=node/259936
m.rollingstone.com.ar/nota.asp?id=1293311

- Publicidad -

Lo último