10.4 C
Buenos Aires
sábado 16 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Ante una multitud y bajo la lluvia, el grupo Rage Against The Machine abrió el Pepsi Music. Hoy es el turno de Yo la tengo

Tocaron durante una hora y veinte minutos. También se presentaron los Queens of the Stone Age.

Unas 30.000 personas estuvieron presentes ayer miércoles en la Costanera Sur para disfrutar de la apertura de una nueva edición del Pepsi Music que tuvo como principales protagonistas a los estadounidenses de Rage Against the Machine. La banda que se presentó por primera vez en la Argentina hizo delirar a sus fanáticos bajo la lluvia.

El primer tema que hicieron sonar los californianos fue Testify, aunque el momento que hizo delirar a los fanáticos fue cuando se escuchó Killing in the Name. Horas antes se presentaron los Queens of the Stone Age, quienes en su segunda visita en el país tocaron temas como Feel Good Hit Of The Summe, Homme, Sick, Sick, Sick, No One Knows, Go With the Flow y 3’s & 7’s.

En lo que respecta a la segunda jornada, hoy se presentarán los estadounidenses de Yo La Tengo, banda que actuará por segunda vez en el país. El líder Ira Kaplan (voz y guitarra) señaló que a su grupo le interesa “mucho más las canciones pop simples y las buenas armonías”.

Más información
www.abc.com.py/nota/rage-against-the-machine-poder-y-potencia/
entretenimiento.terra.com.ar/musica/rage-against-the-machine-hizo-llover-rock-en-el-pepsi-music,72711f044f8ab210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
www.clarin.com/espectaculos/musica/Solo-banda-rock_0_353364815.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último