12.4 C
Buenos Aires
domingo 24 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Showmatch: Juana Repetto eliminada de ‘Bailando 2010’. Cayó frente a ‘La Mole’ Moli

Obtuvo el 20,8 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Fabio la Mole Moli consiguió el 79,2 por ciento restante. Este viernes comienza una nueva ronda con el ritmo Merengue.

En la decimoquinta ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de Juana Repetto fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por el boxeador Fabio La Mole Moli.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas encabezadas por Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Jésica Cirio y Belén Francese. En cuanto a la eliminación, la pareja de la actriz Repetto obtuvo el 20,8 por ciento de los votos, mientras que la del boxeador Moli consiguió el 79,2 por ciento restante.

Antes de que comenzara el Duelo, la Mole Moli le pidió disculpas a Ricardo Fort por el fuerte cruce que tuvo lugar a principios de semana en el programa Este es el show. No obstante, se vivió otro conflicto en el programa de la tarde que conduce José María Listorti, ya que Carmen Barbieri respondió a las declaraciones de Vanina Escudero.

Más información
www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=556783
www.lavoz.com.ar/node/261667
www.diarioshow.com/notas/2010/10/14/43993-juana-repetto-afuera-del-bailando.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último