viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: San Lorenzo le ganó a Tigre y Vélez a Quilmes. Estudiantes visita a Colón y Arsenal a Gimnasia

Vélez superó a Quilmes por 2 a 0, el mismo resultado con el que San Lorenzo le ganó a Tigre. Esta tarde Estudiantes viaja a Santa Fe para enfrentar a Colón, Arsenal se mide con Gimnasia en La Plata, All Boys recibe a Independiente en Capital y Banfield a Newell’s en el Gran Buenos Aires.

La novedad del viernes fue el retorno de San Lorenzo al triunfo después de tres partidos sin festejar. Con goles de Menseguez y Balsas en el Nuevo Gasómetro, le ganó a Tigre por 2 a 0. Con este resultado, el Falcón de Ramón Díaz se puso a punto esperando el clásico barrial del próximo fin de semana.

Otro que ayer festejó en grande fue Vélez: con marcador 2 a 0 le ganó a Quilmes y se mantiene a la saga del puntero. Los goles corrieron por cuenta de Martínez y Silva, que dejaron a los de Liniers a sólo dos unidades de Estudiantes, que juega esta tarde.

Precisamente, desde las 18.30 de hoy, Estudiantes buscará consolidarse en la cima y mantener la ventaja sobre sus seguidores. En cancha de Colón de Santa Fe, el Pincha tendrá un duro examen, para el cual Sabella no podrá contar ni con Verón ni con Braña.

Arsenal es otro de los que está bien arriba y no quiere dejar escapar mucho a Estudiantes. El equipo de Sarandí viaja esta tarde a La Plata para enfrentar a Gimnasia desde las 14.10. Será un partido con aspiraciones, ya que ambos equipos necesitan los tres puntos por diferentes motivos: la visita, para mantenerse arriba; el local, para escalara en las tablas del descenso.

Completan el sábado de la fecha 11 All Boys e Independiente, jugando a las 16 en cancha del Albo; y Banfield – Newell’s, desde las 20.30, en tierra del Taladro.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1315479
www.infobae.com/futbol/541954-101515-0-Los-goles-Silva
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-155113-2010-10-16.html

- Publicidad -

Lo último