viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Olimpo venció a Lanús. River empató con Godoy Cruz y le anularon un gol en el final

El “Granate” dejó pasar la chance de acercarse a los primeros puestos. Mucha bronca en el “Millonario” por un gol mal anulado sobre el final del partido.

En el primer partido del domingo, Olimpo venció a Lanús por 1 a 0 y cortó una racha de seis derrotas consecutivas. En tanto, River Plate empató 2 a 2 ante Godoy Cruz y sumó su cuarto empate seguido; sobre el final le anularon mal un gol a Funes Mori.

Si bien no lo mereció, Olimpo se quedó con una victoria como local que le sirve para mantener intacto el objetivo de mantenerse en la categoría, aunque todavía sigue en zona de descenso directo. El único gol se produjo a los dos minutos del complemento cuando Zbrum intentó un cambio de frente que encontró la cabeza de Grana y se metió en su propio arco.

En Mendoza, River se puso en ventaja a través de un gol en contra de Sigali. Sin embargo, Ramírez puso el empate parcial a los 7 minutos del complemento hasta que Pavone volvió a adelantar al “Millonario” a los 18 minutos. A 12 minutos del final Cesar Carranza puso la igualdad final.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1315921
tiempo.elargentino.com/notas/era-para-romper-silencio
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5557-2010-10-18.html

- Publicidad -

Lo último