viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sigue la polémica por el partido entre River y Godoy Cruz. Verón criticó a Lamela, Cappa declaró en la AFA y sancionaron al árbitro

Cappa podría ser inhabilitado por tres partidos. Según Verón «en Inglaterra se ven cientos de patadas como la que recibió Lamela el pasado domingo».

A dos días del partido en que Godoy Cruz y River Plate empataron en Mendoza por 2 a 2 sigue la polémica por la actuación del árbitro del partido Federico Beligoy. Precisamente el juez del encuentro fue parado por una fecha por su mal desempeño ya que según indicó el coordinador del Colegio de Árbitros, Francisco Lamolina, Beligoy «se apresuró» al anular el gol del equipo millonario «debido a que marcó sin mirar al asistente».

Por su parte, el técnico de River, Ángel Cappa estuvo durante 40 minutos declarando en el Tribunal de Disciplina de la AFA en lo que fue su descargo por su expulsión en ese partido. El entrenador explicó porqué insultó a Beligoy sobre el final del partido; en caso de recibir una sanción la misma podría ser la inhabilitación por tres partidos.

En tanto, el capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se refirió a la patada que recibió Erik Lamela por parte del defensor de Godoy Cruz, Jorge Curbelo, y criticó duramente al juvenil “millonario”. Al respecto manifestó “He visto patadas mucho más fuertes en una cancha. Parecemos nenas ya. No da eso de que salga con los pantalones arremangados y se ponga delante de los fotógrafos para que le saquen fotos de los golpes”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-155338-2010-10-20.html
tiempo.elargentino.com/notas/cappa-explico-sus-gritos
www.ambito.com/noticia.asp?id=549098

- Publicidad -

Lo último