sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Independiente le ganó a 4 a 2 a Defensor de Montevideo y se clasificó. Dura agresión al arquero uruguayo

El Deportes Tolima será su próximo rival. Los goles los marcaron Silvera, Fredes, Cabrera y Martínez.

Independiente se metió entre los mejores ocho equipos de la Copa Sudamericana al derrotar como local al Defensor Sporting por 4 a 2. De esta manera, el “Rojo” dio vuelta el resultado global ya que en Uruguay había caído por 1 a 0 y la próxima semana se medirá con el Deportes Tolima de Colombia por los Cuartos de final.

El conjunto de Montevideo se puso en ventaja a los 11 minutos por intermedio de una chilena de Rodrigo Mora, lo que obligaba al equipo de Mohamed a convertir tres goles para pasar de ronda. Estos tres tantos llegaron rápidamente en el primer tiempo por intermedio de Silvera, de cabeza, Fredes y Cabrera.

Antes del inicio del complemento el partido estuvo detenido unos 20 minutos ya que el arquero Silva recibió un piedrazo por parte de la hinchada de Independiente que le produjo un importante corte. A los tres minutos de la segunda mitad Rodríguez descontó para Defensor hasta que a los 30 minutos apareció Martínez para darle el triunfo y la clasificación a los de Avellaneda.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1316695
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-155346-2010-10-20.html
www.clarin.com/deportes/futbol/mancha-partido-agresion-arquero-Silva_0_356964416.html

- Publicidad -

Lo último