miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un tornado en Formosa causó al menos cuatro muertos y 70 heridos

Podría haber más víctimas ya que hay «lugares inaccesibles». El hospital y la comisaría de la localidad formoseña operan con un grupo electrógeno.

En la jornada del jueves por la tarde se produjo un tornado en el oeste de la provincia de Formosa causándoles la muerte a cuatro personas y dejando como saldo unos 70 heridos. El paso del tornado ocasionó el derrumbe de gran cantidad de viviendas, así como también colapsaron varios postes y vigas.

El tornado afectó la localidad formoseña de Pozo del Tigre pasadas las 17.30 y el jefe comunal no descartó que haya más victimas debido a que todavía existen «lugares inaccesibles, donde no hay luz. El hospital y la comisaría operan con grupo electrógeno».

Dos de las víctimas fatales son una ama de casa y un estudiante, quienes fueron aplastados por el derrumbe de sus viviendas, según relató el intendente local, Raimundo Castillo. En tanto, debido a la falta de luz el hospital y la comisaría del lugar operan con un grupo electrógeno; entre los heridos numerosos vecinos sufrieron fracturas de brazos y piernas.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1317411
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-155498-2010-10-22.html
tiempo.elargentino.com/notas/cuatro-muertos-tornado-formosa

- Publicidad -

Lo último