viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Huracán recibe a San Lorenzo e Independiente a Boca

Dos clásicos con historia animan el domingo de la fecha 12: San Lorenzo visita a Huracán en Parque Patricios, y Boca va a Avellaneda a medirse con Independiente. También juegan Tigre con Olimpo y Newell’s con Gimnasia.

La jornada futbolera arranca fuerte, con uno de los clásicos con más barrio del fútbol argentino: desde las 14 Huracán recibirá a San Lorenzo en Parque Patricios. Se desplegará un amplio operativo de seguridad destinado a evitar choques entre dos barras que acumulan hechos de violencia recientes. En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Ramón Díaz pondrá a Diego Rivero por el lesionado Sebastián Luna; mientras que Brindisi tendrá que sacar al delantero Rolando Zárate por padecer un dolor en la región intercostal. Pablo Lunati será el árbitro en el césped del Tomás Adolfo Ducó.

En el segundo turno, Independiente y Boca se medirán en otro de los clásicos de la fecha. Estarán jugando desde las 16.10 en Avellaneda y con arbitraje de Diego Abal. Tuzzio, Mancuello y Matheu volverán a la titularidad del Rojo; mientras que Boca tendrá una sola modificación: regresa Sebastián Battaglia en lugar de Cristian Erbes.

Completan la fecha Tigre y Olimpo, jugando desde las 18 en Victoria; y Newell’s con Gimnasia, a las 20.20, en Rosario.

Más información
www.infobae.com/futbol/543302-101515-0-Domingo-clasicos
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1318139
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-155618-2010-10-24.html

Lo último