viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Por el duelo nacional suspenden la emisión de Showmatch hasta el lunes. También otros eventos y espectáculos

Se emitrán capítulos de Malparida y Para vestir santos. Se pospuso el inicio de la Noche de las Disquerías.

Debido al duelo nacional impuesto en todo el país a causa del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner se levantaron hasta el lunes varios programas y espectáculos en todo el país. Entre ellos se encuentra el programa conducido por Marcelo Tinelli, ShowMatch, así como también la noche de las disquerías.

La oficina de prensa de El Trece comunicó que ShowMatch no se emitirá hasta el lunes, por lo que recién ese día podrá verse la noche de sentencia del strip dance que ya se grabó en la madrugada del martes. Asimismo, en su lugar este jueves se emitirán capítulos de Malparida y Para Vestir Santos, aunque no se confirmó cual será la programación el viernes.

Por otra parte, desde la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Joaquín Navarro, anunció que se pospuso “La Noche de las Disquerías” programada para hoy desde las 17 y señaló que este jueves se dará a conocer la nueva fecha. En tanto, en Córdoba la mayoría de los teatros levantó las funciones programadas para esta semana así como se atrasó el comienzo del festival Cortópolis.

Más información
teleshow.infobae.com/showmatch-vuelve-el-lunes/
teleshow.infobae.com/la-noche-de-las-disquerias-suspendida-otra-vez/
vos.lavoz.com.ar/?q=node/268450

- Publicidad -

Lo último