El «Fortín» llegó a los 43 puntos. Colón y Newell’s terminaron por la mitad de la tabla. San Lorenzo ganó después de varias fechas.
A pesar de su triunfo por 2 a 0 sobre Racing en Avellaneda, a Vélez Sarsfield no le alcanzó para quedarse con el torneo Apertura 2010. El “Fortín” anotó a los 24 del primer tiempo por intermedio de Juan Manuel Martínez y a los 13 del complemento con un tiro libre de Moralez; de esta manera los de Liniers quedaron a dos unidades del campeón Estudiantes.
En tanto, en Santa Fe Colón derrotó a Newell’s por 1 a 0 con gol de Acosta a nueve minutos para la finalización del partido. Con el triunfo el “Sabalero” suma 26 unidades e igualó la línea de la “Lepra”; hay que esperar los resultados de este lunes, pero por ahora se encuentran en la novena y décima posición.
En último turno San Lorenzo venció por 2 a 1 a Banfield y le regaló un triunfo a sus hinchas después de siete partidos. La cuenta la abrió para el “Taladro” Erviti, hasta que Jonathan Bottinelli y Menseguez, ambos de cabeza, dieron vuelta el marcador para el “Ciclón”.
Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1333155
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/12/edicion_774/contenidos/noticia_5583.html
www.clarin.com/deportes/futbol/rival-desinflado-ayudita-cabeza_0_389361173.html