viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Plácido Domingo llegó a Buenos Aires e intentará mediar en el conflicto del Colón. ‘Entiendo a las dos partes’, sostuvo

Debe presentarse en el Teatro Colón y de manera gratuita en la 9 de Julio. El tenor remarcó que le haría «muy mal» volver a su país sin haber actuado.

Si bien ayer lunes arribó al país, todavía no se sabe si el tenor español Plácido Domingo ofrecerá los dos shows que tenía programados realizar en la Ciudad de Buenos Aires. El músico intentará mediar en el conflicto entre los sindicatos y el gobierno porteño, y ya anticipó que entiende las dos posturas.

En principio, Domingo debería presentarse mañana en el Teatro Colón, además de ofrecer otro show en la 9 de Julio de manera gratuita para el cual ya se entregaron 22.000 entradas. «No está todo solucionado, esperamos que se vaya a solucionar. Todavía hay posibilidades de que el concierto se realice. Me haría muy mal volver sin haber actuado», señaló el tenor al arribar al país.

Asimismo, el español reconoció que entiende «los problemas desde todos los puntos de vista. En un teatro de la importancia del Colón siempre alabé la gran fuerza de esos dos pilares, que son la orquesta y el coro, siempre me impresionaron». En tanto, este martes al mediodía se conocerá la decisión definitiva.

Más información
www.lanacion.com.ar/1359318-placido-domingo-intentara-mediar-en-el-conflicto-del-colon
tiempo.elargentino.com/notas/placido-domingo-quiere-cantar-pero-se-solidarizo-con-orquesta
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-21127-2011-03-22.html

- Publicidad -

Lo último