viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La actriz Luisana Lopilato y el músico Michael Bublé se casaron en Buenos Aires. Este sábado, la fiesta

La fiesta para 300 personas será en una estancia en Cañuelas. En mayo se casarán en Canadá.

En la tarde de ayer jueves se casaron en la Capital Federal la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé. La unión se produjo en la sede central del Registro Civil y estuvo presenciada por cientos de personas entre amigos, fanáticos, familiares y periodistas tanto nacionales como extranjeros.

Los padrinos de la ceremonia, la cual se prolongó durante 20 minutos, fueron el hermano de Luisiana, el actor Darío Lopilato, y una de las hermanas de Bublé. En tanto, mañana sábado se realizará una ceremonia de culto evangelista en la lujosa estancia Palacio Villa María –ubicada en Cañuelas- además de una fiesta a la que asistirán 300 invitados.

También celebrarán el matrimonio a finales de mayo en Canadá con una gran fiesta. En una de sus pocas declaraciones, la actriz manifestó estar «sorprendida y emocionada por la cantidad de fans y periodistas que vinieron a la boda. Yo soy una persona muy normal, a pesar de estar en la casa de todos desde muy chica por mi trabajo, y no me imaginaba esto».

Más información
www.clarin.com/espectaculos/musica/titulo_0_454754544.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=575472
tiempo.elargentino.com/notas/lopilato-y-buble-se-casaron-civil

Lo último