viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se fusionan Fenix y Pop Art, las dos productoras de espectáculos más grandes de la Argentina. Su primer show conjunto será el de Miley Cyrus, el 6 de mayo

Firmaron un acuerdo para tener la exclusividad de los shows en el estadio de River Plate. Además, realizarán los festivales más importantes del país.

Las productoras de espectáculos líderes del país, Pop Art Music y Fenix Entertainment Group, decidieron fusionarse luego de más de 20 años de trayectoria para formar así la empresa de espectáculos más grande de la Argentina. La unión se produce a partir de la consolidación de negocios y la compañía ya firmó con el Club Atlético River Plate la exclusividad en el uso de su estadio para espectáculos musicales hasta el año 2013.

El primer show que llevará a cabo ahora la empresa más grande de espectáculos será el próximo 6 de mayo cuando Miley Cyrus –conocida como Hanna Montana- se presente en el estadio de River Plate. Además, esta nueva compañía también tiene la exclusividad en Vélez Sarsfield, Boca Juniors, GEBA (con sus dos sedes), Costanera Sur, La Trastienda y M-Samsung Studio.

En tanto, la nueva productora también se ha asegurado la realización de los festivales más importantes que tendrán lugar en el país como el Personal Pop Festival, el Personal Fest, el Quilmes Rock y el Pepsi Music Festival, además del Pilsen Rock de Uruguay.

Más información
www.elargentino.com/nota-132420-Crean-empresa-de-espectaculos-mas-grande-de-Argentina.html
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/12-21237-2011-04-01.html
www.urgente24.com/noticias/val/6239/la-guerra-de-los-recitales-escandalo-grinbank-vs-fenix-por-river.html

- Publicidad -

Lo último