viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Godoy Cruz venció a Huracán y Colón a San Lorenzo

El «Tomba» quedó tercero. El «Globo» a pesar de la derrota salió de promoción. El «Sabalero» sigue invicto de visitante.

Por una nueva fecha del Torneo Clausura 2011 Godoy Cruz volvió a demostrar porque desde hace mucho tiempo es uno de los equipos que mejor juega en la Argentina y derrotó sin problemas a Huracán por 3 a 1. En tanto, San Lorenzo tenía la posibilidad de llegar a la punta pero cayó en su cancha ante Colón por 2 a 1.

En Mendoza los goles llegaron rápidamente ya que a los 4 minutos abrió la cuenta para Godoy Cruz Navarro pero dos minutos más tarde Cámpora puso el empate parcial. Luego a los quince minutos llegó el segundo gol de Navarro y sobre el final del primer tiempo anotó Salinas de penal para decretar el 3 a 1.

En el Nuevo Gasómetro San Lorenzo desperdició innumerables situaciones de gol y así fue como con dos cabezazos de Lucas Acosta a los 19 y 35 minutos Colón se adelantó en el marcador. En el complemento el Ciclón fue en busca del descuento pero recién lo consiguió a los 45 minutos por intermedio del peruano Carmona.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=575808
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5927-2011-04-04.html
www.lanacion.com.ar/1362745-el-ciclon-se-regalo-en-las-areas

- Publicidad -

Lo último