martes 30 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Elecciones en Salta: los candidatos a gobernador cierran sus campañas

Además de la gobernación están en juego 11 bancas del Senado provincial, 30 de Diputados, 59 intendencias y 318 escaños en concejos deliberantes. Urtubey, Wayar y Olmedo son los principales candidatos.

El próximo domingo se celebrarán en Salta las elecciones para elegir al gobernador de la provincia. En la jornada de este jueves los distintos candidatos cerrarán sus campañas con diversos actos políticos; en total competirán ocho fórmulas.

En primer lugar el actual gobernador, Juan Manuel Urtubey del Frente Justicialista Renovador de la Victoria irá en busca de su reelección aunque no realizará ningún acto este jueves. Por otra parte, en la localidad de Tartagal se llevará a cabo el acto de cierre del Frente Wayar Gobernador que postula justamente a Walter Wayar.

En tanto, el diputado nacional Alfredo Olmedo del Frente Salta Somos Todos viene realizando una serie de actos desde el pasado lunes a modo de cierre de campaña. El empresario sojero ayer miércoles encabezó un acto en la ciudad de Salta junto con el grupo de música tropical Ráfaga y Gladys “La Bomba Tucumana”.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/los-candidatos-cierran-sus-campanas-salta
www.infobae.com/notas/574242-Con-el-sorteo-de-una-4×4-Alfredo-Olmedo-cerro-su-campana-electoral-en-Salta
www.lanacion.com.ar/1363511-olmedo-el-candidato-que-hace-campana-con-rifas-y-bailanta

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último