viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Choque frontal en la Ruta 7, entre un camión y una combi, dejó 13 muertos

La hipótesis más firme que se maneja es que el conductor del camión se quedó dormido. Las víctimas son 10 mujeres y 3 hombres todos oriundos de la localidad de Alberdi.

Unas trece personas murieron ayer domingo en la Ruta Nacional 7 luego de que chocasen de frente un camión cisterna y una combi, a la altura de la localidad de Iriarte, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Además, como consecuencia del accidente hay otra persona con heridas graves.

El choque se produjo alrededor de las 6 de ayer domingo cuando, según se presume, el conductor del camión se quedó dormido. Esto provocó que el vehículo que circulaba rumbo a Buenos Aires se cruce de carril e impacte de frente con la combi que transportaba pasajeros hasta Junín.

Producto del accidente fallecieron 13 personas entre las que se encuentran los conductores de ambos vehículos. Asimismo, la sobreviviente de «más de 70 años, ingresó en el nosocomio con politraumatismos en estado grave y fue intervenida en el quirófano», según informaron fuentes médicas.

Más información
www.lanacion.com.ar/1366478-trece-muertos-en-un-choque-frontal
www.clarin.com/sociedad/terrible-choque-frontal-Ruta-muertos_0_464953659.html
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-166478-2011-04-18.html

Lo último