miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Estudiantes recibe a Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de la Libertadores

El conjunto paraguayo es dirigido por el argentino Leonardo Astrada. Viene de quedar primero en el Grupo 5.

Por el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles a las 19.30 –será televisado por Fox Sports- Estudiantes recibe a Cerro Porteño de Paraguay. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata y será arbitrado por el brasileño Salvio Fagundes.

El conjunto argentino llegó a esta instancia al quedar segundo en el Grupo 7 con diez puntos producto de tres victorias, un empate y dos derrotas –ambas ante el Cruzeiro-. Por su parte, Cerro Porteño terminó como líder del Grupo 5 al vencer en la última fecha por 3 a 2 a Colo Colo en Chile en un partido heroico.

Los once de Estudiantes que saldrán a la cancha serán: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López. En tanto, el “Ciclón” paraguayo formará con: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo, César Benítez; Jorge Núñez, Rodrigo Burgos, Javier Villarreal, Iván Torres; Jonathan Fabbro; y Roberto Nanni.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Estudiantes-intentara-marcar-diferencias_0_470353104.html
www.lanacion.com.ar/1368687-estudiantes-y-su-mistica-al-ruedo
playfutbol.infobae.com/notas/577962-Estudiantes-y-un-duro-compromiso-por-los-octavos-de-la-Li

- Publicidad -

Lo último