viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Siderar: la Justicia avaló el pedido de Anses. El vice de Economía asume como director en el Banco Macro

Quedaron suspendidas las resoluciones tomadas en la asamblea del 15 de abril. Roberto Feletti integrará el directorio del Banco Macro.

Finalmente la Justicia dio lugar al pedido de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y otorgó la medida cautelar en lo que respecta a la nulidad de la Asamblea de la empresa Siderar. De esta manera, la compañía no podrá disponer de las ganancias retenidas y no distribuidas.

La medida la dictó el titular del Juzgado Nº 12 del fuero Comercial, Hernán Diego Papa, la cual le pide a la compañía que se abstenga de realizar cualquier acto de disposición total o parcial de los saldos de las cuentas del patrimonio neto. Además fueron suspendidas las resoluciones tomadas en la asamblea del 15 de abril en relación a los puntos del orden del día primero (primera parte sobre aprobación de los estados contables) y sexto (destino del ejercicio).

Por su parte, en la jornada de ayer también asumió como director del Banco Macro el viceministro de Economía, Roberto Feletti. Ahora integrará el directorio en representación del 30,9 por ciento en manos de la ANSES, sumándose a Rafael Magnanini, quien renovó su mandato.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/siderar-justicia-avalo-pedido-de-anses
www.lanacion.com.ar/1368683-aval-de-la-justicia-al-gobierno-por-siderar
www.clarin.com/politica/Directores-estatales-Boudou-banco-privado_0_470353003.html

- Publicidad -

Lo último