viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Liga de Campeones: con goles de Messi, Barcelona derrotó al Real Madrid por 2 a 0

La vuelta se jugará el próximo martes en el Camp Nou. Por la otra llave el Manchester United venció al Schalke 04 por 2 a 0 como visitante.

En una nueva edición del clásico español, Barcelona derrotó como visitante al Real Madrid por 2 a 0 ayer miércoles en el partido de ida de una de las semifinales de la Champions League. El conjunto catalán tuvo una gran actuación de Lionel Messi que lo deja al borde de la clasificación.

En el primer tiempo el Real Madrid le cerró el circuito de juego al Barcelona si bien el fútbol planteado por Mourinho estaba abocado a terminar el partido 0 a 0. El equipo de Guardiola tenía la pelota, la hacía circular, pero no lograba llegar con peligro al arco defendido por Iker Casillas.

Sin embargo, en el complemento Pepe vio la tarjeta roja a los 13 minutos y eso desmoronó a los locales que perdieron al responsable de romper el juego del Barcelona en la mitad de la cancha. Así fue como a los 31 minutos una gran escapada de Affelay terminó en centro para Messi que la empujó a la red para el 1 a 0, mientras que a los 41 minutos el rosarino realizó una gran jugada personal y liquidó el pleito.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/artista_0_470953026.html
www.lanacion.com.ar/1368978-todos-los-esquemasla-rompiotambien-el-checho-batista-disfruto-de-leocon-el-sello-de-cristian
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-167132-2011-04-28.html

- Publicidad -

Lo último