miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Barcelona empató 1 a 1 con el Real Madrid y pasó a la final de la Liga de Campeones

Hoy se sabrá el otro semifinalista del duelo entre Manchester United-Schalke 04. El Barcelona irá en busca de su cuarta copa de campeones.

Finalmente terminó en empate 1 a 1 el partido de vuelta correspondiente a una de las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Real Madrid. Con este resultado el equipo catalán clasificó a la final de la competencia gracias al 2 a 0 conseguido como visitante en el partido de ida.

El Barcelona terminó quedándose con la serie porque de los dos equipos fue el que propuso, tuvo la iniciativa y supo plasmar en el campo de juego todo su poderío ofensivo. Por su parte, el equipo de Mourinho se resguardó en su arco, prefirió que no le conviertan goles pero nunca hizo nada para intentar torcer la historia.

A los ocho minutos del complemento, un pase brillante de Iniesta que Messi dejó pasar le permitió a Pedro quedar mano a mano ante Casillas para que el juvenil catalán ponga el 1 a 0 parcial. Este gol liquidó la serie ya que el Real Madrid debía convertir tres tantos para clasificar, aunque por lo menos el equipo Merengue llegó al empate por intermedio de Marcelo que capturó un rebote tras un remate de Di María que dio en el poste.

Más información
www.lanacion.com.ar/1370442
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-167497-2011-05-04.html
www.clarin.com/deportes/futbol/futbol-finalista_0_474552696.html

- Publicidad -

Lo último