sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Julio Grondona confirmó que irá por un nuevo mandato al frente de la AFA. Maradona quiere hacerle juicio

Intentará llegar a los 36 años al frente de la asociación. Por ahora el empresario Daniel Vila sería el único rival que tendría en las elecciones.

Desde Zurich, Suiza, donde se encuentra para participar del 61er Congreso de la FIFA, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, dijo que irá por un nuevo mandato al frente de dicha asociación. El dirigente ocupa ese lugar desde 1979 y si renueva su cargo acumulará 36 años al frente de la asociación.

“No me presento, me presentan”, señaló Grondona desde Europa en el día en que le dará su apoyo a Joseph Blatter para un cuarto mandato como presidente de la FIFA. En octubre serán las elecciones en la AFA y por ahora quien mostró su intención de también ser presidente es el empresario de medios, Daniel Vila.

Por su parte, Diego Maradona informó que esta semana le iniciará un juicio a Grondona por “injurias, difamación y discriminación” tipificados como “delitos contra el honor de las personas”. El ex entrenador de la selección explicó que “esto nació porque Grondona me trató de enfermo cuando yo hace mucho que no tomo nada más que agua mineral. Me hice todos los estudios para comprobarlo en la Justicia”.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/grondona-va-para-2015
www.lanacion.com.ar/1377840-escandalos-grondona-fue-senalado
www.clarin.com/deportes/futbol/Maradona-va-batalla-final_0_491350998.html

- Publicidad -

Lo último