viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Candela fue hallada muerta dentro de una bolsa de plástico a 30 cuadras de su casa

La madre de la nena de 11 años reconoció el cuerpo, que estaba desprovisto de ropas y con la cara destrozada. Había desaparecido el 22 de agosto. Según el médico policial, fue asesinada hace 36 horas.

Candela Rodríguez, la nena de 11 años que estaba siendo buscada desde el 22 de agosto, apareció muerta dentro de una bolsa de plástico en el cruce de Vergara y Acceso Oeste, en Villa Tesei, Hurlingham, a unas 30 cuadras de su casa.

La mamá de Candela, Carola Labrador, reconoció el cuerpo que había sido hallado durante la tarde del miércoles por una cartonera que revisaba el lugar. Minutos antes, el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, había explicado que «a unos 100 metros del cruce con la avenida Vergara, apareció un cuerpo de sexo femenino dentro de una bolsa, desprovisto de ropas, con la cara destrozada y aproximadamente 36 horas de muerta».

Junto a Labrador se encontraban el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.

- Publicidad -

Lo último