sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El abogado del remisero detenido por el crimen de Candela dice que el arma «fue plantada»

José Luis Flores fue detenido el lunes, y en un allanamiento a su domicilio en William Morris encontraron una pistola Barsa 9 milímetros. Para su defensor, «fue plantada durante una discusión que mantuvieron con los policías» durante el procedimiento.

El abogado defensor del remisero José Luis Flores y su mujer, Liliana Cabrera, que fueron detenidos durante la jornada del lunes en el marco de la investigación por el secuestro y crimen de Candela Rodríguez, aseguró que la pistola que encontró la policía durante el allanamiento a su domicilio, en Hurlingham, fue «plantada».

«La pistola fue plantada durante una discusión que mantuvieron con los policías durante el allanamiento», aseveró el letrado Alberto Domínguez. Sus clientes están acusados de tenencia de arma de guerra, luego de que se encontrara una pistola Bersa calibre 9 milímetros en la vivienda de Galeno al 1100, en William Morris.

En ese sentido, explicó: «Cuando lo llevan a la casa ve que sus familiares discutían con la Policía, ahí aparece el arma. Para la familia la ‘plantaron'». Y detalló que durante el allanamiento intentaron secuestrar computadoras, cámaras de fotos y otros objetos informáticos, «lo que arrojó resultados negativos».

Domínguez, en tanto, reconoció que Flores, de 36 años, estuvo detenido en el marco de una causa por robo, pero que fue sobreseído.

- Publicidad -

Lo último