17.6 C
Buenos Aires
miércoles 12 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Para Burlando, el crimen de Candela «está esclarecido»

El abogado defensor de la familia de la nena de 11 años que apareció muerta el 31 de julio luego de nueve días secuestrada aseguró que se trató de «una situación de venganza». Y aseguró: «Estamos a centímetros de terminar con la investigación».

El abogado defensor de la familia de Candela Rodríguez, la nena de 11 años que fue encontrada muerta el 31 de julio en Villa Tesei luego de permanecer nueve días secuestrada, aseguró que «el caso está esclarecido», y que el móvil del crimen habría sido «una situación de venganza».

«Estamos a centímetros de terminar con la investigación, los testigos aportaron datos sensibles sobre las personas que abordaron a Candela, se trataba de gente conocida», explicó Burlando, al tiempo que el último detenido por la causa, Héctor «Topo» Moreira, prestaba declaración.

Al respecto, Burlando recordó que «Moreira fue nombrado desde el primer momento por el papá de Candela», y reveló que «recién se cruzaron las familias en el juzgado y fue una cosa tremenda, hubo mucha tensión».

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último