viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Detuvieron al presunto autor material del crimen del campesino de Santiago del Estero

Javier Francisco Juárez quedó a disposición de la policía provincial, por orden del juez Alejandro Sarría Fringes. Cristian Ferreyra fue asesinado el miércoles, en su casa, en medio de un conflicto de tierras. Buscan a un empresario sojero apuntado como autor intelectual.

La Policía de Santiago del Estero detuvo a Javier Francisco Juárez, presunto autor material del homicidio del militante del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (Mocase), Cristian Ferreyra, asesinado en su casa el miércoles por la tarde, en el medio de un conflicto de tierras.

De esta manera, Juárez, quien también está acusado de herir a otro ruralista, será trasladado a una dependencia policial de la capital de esa provincia, y fue detenido junto a Mario René, Carlos Gregorio Abregú y Walter Juárez.

La medida fue dispuesta por el juez a cargo de la causa, Alejandro Sarría Fringes, quien también ordenó la detención de Hugo Juárez y del empresario sojero santafecino Jorge Ciccioli, ambos prófugos.

Mientras tanto, organizaciones sociales encabezaron junto a la CTA una marcha desde el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires hasta la Casa de Santiago del Estero, en repudio al crimen de Ferreyra.

- Publicidad -

Lo último